2007-05-31

Technoratisssssssssssssssssssss

Technorati Profile

Reseña de Motorola KRZR K1 (Red)


Es la primera actualización del RAZR V3! El K1 se ve chido, pero no es un diseño tan innovador como el primero. Está mas pequeño, pero le faltan algunas mejoras:

Diseño:
Se siente sólido, como el otro V3 RAZR, pero más pequeño (pero más grueso). Mide 16x42 por 103mm y pesa 103 gramos! Cabe super bien en la mano, terminado como con metálico, resistente (mas o menos) a los raspones, pero las huellas de los dedos si se notan. Es fácil de agarrar, tiene un puerto mini USB, de esos para headsets y conectar cosas (y para cargarlo)



También tiene volumen y controles de cámara, cuando lo abres se muestra el teclado numérico con lucecitas azules atrás, pero para mis manotas están un poco pequeñas las teclas.
Pantalla de 1.9 pugladas, 262k colores en pantalla TFT LCD, super chiquita ! :( y no ayuda mucho la resolución de 176x220 pixeles. Los iconos en este celular se ven asi borrositos, y en la luz del sol no se ve nada! Afuera tiene una pantalla de 96x96.

Se conecta con GSM, GPRS (EDGE), y Bluetooth (blutut?) 2.0. Trae unos tonos (ringtones) polifónicos chafísimas, pero ps suenan chido las bocinitas, puede servir para tocar música.

La cámara es de 2 megapixeles, sin autofocus o luz, tiene 3 opciones de calidad , puedes quitar el sonido de la cámara (para tomar fotos secretamente ! ) y zoom de 4x. También graba videos, con 3 niveles de calidad, pero sólo si usas tarjeta microSD de memoria. 18 mb de memoria base, que no es mucho, pero está chido que si quieres meterle tarjeta de memoria, no hay que quitar la bateria.

Trae calendario, MP3, alarmas y calculadora, y unos juegos de Sudoku y demás. Puedes dejar la música corriendo mientras haces otras cosas con el fon.

Como todas las cámaras de celular, se ve muy chafa, el video igual, todo borroso. Lo que si graba bien es el sonido.

EN RESUMEN! Es buen teléfono! Si hablas con alguien se oye bien casi siempre, el micrófono es muy preciso, etc etc. Lo malo es el precio! Debería estar un poco más barato. 

Trae otras cosas que nunca uso (dialup networking y image push y Obex transfer y sabe que madres).

Ah y mandar mensajes SMS de texto es fácil! La batería dura más que la versión anterior, 3 días con uso asi duro, y sin mucho uso igual te dura una semana.

Próximamente le harán más competencia los de Samsung con los teléfonos más delgados. Cuidado!

Hola! Bienvenido a "Cual Es el mejor Celular?" o teléfono móvil!

Aquí trataremos de informarte sobre los mejores celulares, con reseñas y fotos de los más nuevos teléfonos móviles, para que sepas cuál es el mejor celular ( Les decimos teléfonos celulares en México, aunque en España se llamen Teléfonos Móviles).

Yo tengo 27 años, vivo en la Ciudad de México, y soy fanático de los móviles, y como lo paso leyéndo al respecto, y siempre quiero saber cuál es el último celular, y cuál me ofrece mejores características por menos precio. 

Recuerda suscribirte al Feed RSS para que recibas las más nuevas reseñas en tu correo!  

SUSCRIBETE
A MI FEED RSS!